Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 noviembre 2018 2 27 /11 /noviembre /2018 00:00
Nueva colaboración permanente en el medio Contrainformación

Queridos lectores/as y seguidores/as de este Blog, he de comunicaros que desde la pasada semana he cerrado un nuevo acuerdo de colaboración permanente con el medio digital Contrainformación (https://contrainformacion.es/), de tal forma que podréis encontrar diariamente una columna firmada por mi en dicho medio. Espero que me sigáis en esta nueva aventura con tanta fidelidad como ponéis en esta humilde tribuna, que es mi Blog personal, que seguirá publicando como siempre series de artículos divulgativos sobre el pensamiento alternativo. 

 

Aprovecho la ocasión para daros las gracias por vuestro atento seguimiento a mis artículos y series tanto en este Blog como en el resto de medios donde se hacen eco de mis reflexiones. Son ya ocho largos años de colaboración constante, y de intentar que la calidad de los artículos que aquí se publican no defrauden ni por asomo vuestras expectativas. 

 

Gracias y un abrazo a todos/as!!

Compartir este post
Repost0

Comentarios